Recomendación de un relor garmin para running

Hola, quisiera que me ayudaras, me quiero gastar y comprar un reloj pulsómetro de la marca garmin,------ ( LO QUIERO PARA SALIR A CORRER)------y me quería gastar entre 100 y 250 e como mucho, quiero que tenga pulsomtro, frecuencia cardíaca, distancia, velocidad, que se puedan pasar los datos al ordenador; he estado viendo pero no se por cual decantarme al no tener mucha idea he visto estos modelos FORERUNNER: FR 60 - 210 -305 - 405.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me temo que no puedo ayudarte ya que yo no uso. De todos modos sería mejor ir a la tienda y que te expliquen su función un experto.. el que los vende seguro que te informará ok.