Atletismo relevo 4 x 50

Mi hija participara en una olimpiada escolar de atletismo de carrera de relevos 4 x 50.
Quisiera saber cual deberá ser su ubicación pues es la más veloz. ¿Quizá al inicio o al final?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de como sean los demás compañeros... por ej el relevo de jamaica en olimpiadas tuvo a bolt como tercero y a powell como ultimo relevo... yo creo que si tu hija es la más veloz debe ir al final... para definir la carrera, pero traten de poner alguien veloz también para entregarle el testimonio... depende mucho también de como sena los rivales, es una cuestión de estrategia... espero te haya servido de algo.. cordiales saludos