Quiero bajar barriga, ¿Ago bien?

Buenas , tngo 15 años soi xico ,veras yo peso 82 Kg, antes 94 Kg i aora mido 1,69cm.E perdido peso, pero aun tngo muchisima barriga, yo aora ago todos los dias desde ara 1 semana x la tarde ago: bicicleta estatica en casa (1 h.) luego cinta andadora (20min,cada semana augmento 5 min asta la hora) i luego ago abdominales, oblicuos, levantar piernas sin  q toke el suelo i cosas de ese tipo cada semana augmento las vezes i las series poco a poco aora ago 3 series de todo eso i las vezes depende de que cosas, algunas 50 ,otras 20,otras100,otras 5,depende del ejercicio. Ago todos los dias de lunes a domingo (no me cargo ya que estoi acostumbrado porq yo ago atletismo soi lanzador i estoi acostumbrado pero como tngo tendinitis en la muñeca derecha pues asta que me recupere en casa ago este tipo de cosas.
La dieta la llevo bien, no como nada de helados, nada de chucherías ni paquetes, i nada de fritorios, ni papas, ni patatas, ni calamares fritos ni nada por el estilo, intento ingerir el mínimo de grasas posible, como 5 veces al día, desayuno (9:00) almuerzo(11:30) comida(14:00) merienda(17:30) i cena (21:00) estas aoras a veces varían pero suelen ser aesas oras a las que como.
Como bastante fruta, en la comida, merienda, cena i a veces en el almuerzo, como poco pero de todo, carne(no suelo comer mucha) huevo (2a la semana) pescado legumbres arroz,(las verduras ai algunas que me gustan, la mayoría no pero ago un esfuerzo en eso, sobretodo en las ensaladas.
Se que para lograrlo se necesita tiempo, mucho tiempo i ademas dedicación, esfuerzo i constancia, pero quiero que me aconsejéis si lo estoy haciendo bien, ya q solo tengo barriga, de lo demás estoy bien, yo quiero bajar barriga, no peso, aunque si bajo las2 cosas no me importa, kquiero bajar la barriga i que se me vean los abdominales a toda costa.
También quiero saber si hacer abdominales engordan, porque he leído que dice gente q la barriga se les hincha i que hacer abdominales engordan, yo de tantas cosas q leo acabo por no creerme nada i hacer lo que yo crea, i por eso quiero consejos de un experto que me aconseje de si ago bien.
Gracias de antemano =)

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio lo estas haciendo bastante bien, deberías tener como principal ejercicio el correr ya que es el más indikado para perder peso, procura no excederte con los abdominales ya que para que den buen resultado primero has de bajar barriga, esta bien lo de hacer 5 comidas diarias ligeras e intnta evitar grasas e hidratos de carbono, podrías también tomar algún batido de proteínas, mucho agua para aumentar la sudoración y ser constante con todo esto.. no creo que tardes mucho en notar los cambios.. suerte