¿Estoy haciendo bien para perder peso y barriga?

Mira, soy chico i tengo 15 años, i peso 83 Kg i mido como 1,68 o así, lo que pasa que tengo mucha barriga i muchos michelines, yo intento comer bien, más que intentar lo estoy haciendo i a conciencia, pero claro he empezado con esto ara 1 semana . Yo como fruta en el almuerzo, comida, merienda i cena ( ago las 5 comidas, pero sin pasarme) yogures los como o en el almuerzo o en la merienda, pero si ai fruta, pues fruta (menos manzana que no me gusta como de todo, melón, sandia, melocotón, ciruelos, peras, plátano, piña etc...) yo intento comer bien i masticar cada bocado, tmbn como ensaladas i verduras (en eso ago lo que puedo la verdad no me gustan mucho, pero lo intento) i me privo a conciencia de todo lo relacionado con la palabra "grasa" o "gases", osea, que no como nada que tnga fritorios i no bebo nada de coca cola, etc, simplemente agua, agua i más agua.(Aunque llevo 1 semana con esto)
Yo ago por las mañanas cinta 1 hora de lunes a viernes (pero cinta de andar, no es de estas de correr, pero va cuesta arriba, es decir, esta doblada hacia arriba, como si subieras cuesta arriba) i por las tardes boi al polideportivo, corro 6 Km ( me dura como 35 min.) i luego boi al gimnasio a hacer abdominales, ejercicios de piernas, pesas etc. Esto si puede ser también de lunes a viernes .
Mi pregunta es, ¿estoy haciendo bien para perder peso i barriga (i que se me vean los abdominales)? ¿O tengo que quitar o añadir algo?
Muchas gracias de antemano =)

1 respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas, parece todo muy correcto. La dieta y el tema de andar y correr es lo más adecuado. Dos puntos.
- Si tienes la posibilidad de consultar con un dietista hazlo. Aunque tu estructura de alimentos es buena. Pero ten en cuenta que haces deporte todos los días
- Si vas al gimnasio habla con el monitor sobre el tema de correr. SObre todo pro que no es muy muy bueno correr todos los días. Por lesiones o sobrecargas en músculos y articulaciones. Aunque vas con tranquilidad si tienes una lesión te puede tener parado unos meses
El tema de la abdominales (marcarlas) es una historia curiosa. Podrías hacer 500 cada día y no notarsete. Intenta hacer deporte regularmente, bajar peso y las abdominales ya llegaran.
Suerte!