Esteroides anabolizantes

Hola y antes de nada gracias por atender a mis preguntas .
Mi pregunta trata sobre las esteroides anabolizantes y me gustaría que me contestarais a un par de preguntitas :
Mi caso trata que estoy muy acomplejado con mi cuerpo, pese a estar en el gimnasio y en atletismo, soy de complexión muy delgada y me cuesta mucho coger musculo en el gimnasio .
En primer lugar quisiera saber si las esteroides anabolizantes son buenas tomarlas y si hay algún peligro por consumirlas, me han dicho que depende las esteroides que me tome, pero quiero saber si me pueden asesorar en algún sitio para saber que las que tomo son las correctas, no quiero nada inyectado, lo prefiero tomar en capsulas .
También me gustaría saber si al haberlas consumido puedo dar algún tipo de dopping o algo parecido en un reconocimiento medico, ya que me presento a una oposición y no quiero que me echen para atrás por eso.
Todo mi afán es ganar peso y musculo, sobre todo musculo, peso 67 kg y mido 179 cm, se que todo lo necesario es hacer una dieta, pero en mi caso no, sigo la dieta y llevo ya muchísimo tiempo, y no m muevo del peso ni de músculos ni nada, eso si, estoy fibrado por todo el deporte que practico, aunque me gustaría sentirme mejor con mi cuerpo, tener más brazo, pecho ...
¿En definitiva son buenas tomarlas? ¿Me pillarían en el reconocimiento dopping o algo? ¿Son mejores en capsulas que inyectadas? ¿Cómo debería tomarlas? Y muchísimas gracias por atender este mensaje, siento tantas preguntas pero mi ignoracion hace que las haga, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no es nada recomendable el uso de asteorides anabolizantes porque esta demostrado que son perjudiciales para la salud porque alteran el ritmo natural del organismo y pueden incluso generar problemas de corazón... es muy probable que en el reconocimiento detecten esta sustancia y des positivo en dopping por lo cual otra razón más para no tomarla, lo de si es mejor en capsulas o inyetadas... se suele ver el resultado más rapido con las inyecciones, por lo demás es lo mismo... ahora viene mi opinión, si de verdad quieres aumentar tu musculatura sin provocarte problemas de salud o sin dar positivo en el doping, haz ciclos de hidratos/proteinas, es decir, un mes pásatelo entero comiendo pasta, tomando batidos de hidratos que puedes encontrar en cualquier herbolario y realizando ejercicios en el gimnasio del tipo pocas repeticiones-mucho peso, de esta manera aumentaras mucho el musculo y lo engordaras, al mes siguiente lo contrario, cuida más tu dieta, toma batidos de proteínas y haz ejercicios del tipo poco peso-muchas repeticiones, así marcaras el musculo obtenido y notaras bastante el cambio, es una manera bastante más sana de conseguir musculo y fuerza, porque con asteroides no consigues fuerza, solo inchas el musculo...
De acuerdo aMIGO, SEGUIRÉ TU CONSEJO, primer mes hidratos y segundo proteínas, tercero hidratos y cuarto proteínas ... :) me a quedo claro, eres un crack, gracias