Batidos

Viajo mucho, en coche tengo que desayunar, comer y cenar fuera de casa, me han recomendado que para perder un poco de tripa sustituya alguna comida por batidos de proteínas, ¿haría bien?, que es lo que me recomendáis, si no es así, corro cuando puedo 1 o 2 veces a la semana 40 min.

1 Respuesta

Respuesta
Los batidos de proteínas son normalmente utilizados para "marcar" los músculos eliminando parte de la grasa que hay en nuestro organismo, bajo ningún concepto son sustitutivos a las comidas ni tampoco son el mejor método de adelgazamiento si no se esta llevando a cabo un cierto grado de ejercicio... es más saludable realizar en lugar de 3 comidas copiosas, 5 comidas ligeras, así acostumbras a tu cuerpo a tener energía constantemente para que no almacene energía por si mismo (en forma de grasas), los ejercicios más recomendados para la perdida de peso son carrera y abdominales tanto frontales como oblicuos.