¿Qué es el Test WAM?

Hola, estoy haciendo un trabajo donde una de las preguntas es ¿qué es el test WAM?, he estado buscando pero no saco nada en claro, ¿sabrías decirme algo sobre esto?, por poco que sea se agradece, es que no tengo ni idea.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi tampoco tal vez te refieras quizás a William Haskell que es una de las fórmulas más extendidas y sencillas de calcular tu máximo, aunque tiene errores como la mayoría de los test. Esté viene de un estudio realizado con personas (más bien pocas) que incluso un gran número de ellas sufría cardiopatías diversas. Aino haces deporte y estas dispuesto a empezar te puede servir de referencia... FC. Máx Hombres 220 - edad FC. máx. Mujeres 226- edad. Más menos por ahí debería estar tu máximo. Pero no es exacto repito como la mayoría de los test. De todos modos para hacer ese trabajo deberían de darte la fuente donde buscar y esa debes de preguntar a tu profesor y responder exacto lo que el quiere que respondas aunque no signifique más que su verdad. Ya que la auténtica tiene muchos, muchísimos caminos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas