Fondo 3000

Hola filipenco,
Se me había quedado una pregunta en el tintero.
Creo que mi hijo no apoya bien en carrera. ¿Cuál es la forma correcta de apoyo para la carrera de fondo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como en casi todo tipo de carrera sobre la planta, pero debo añadir mientras se pueda, pues en carreras largas no siempre es así de hecho si te fijas en las zapatillas todas llevan una especie de sobre-talón. Por cierto no escatimes en las zapatillas... que sean de buena calidad... ¿de 80? Para arriba.