Ayuda sobre ejercicios específicos

Hola, me estoy preparando para oposiciones de bombero, y tengo que superar las siguientes pruebas:
           -3 repeticiones de arrancada (hasta 65 kilos)
           - Subir una cuerda de 5 metros
           - Carrera de 1500 metros (en menos de 5'40" para el 5)
           - Carrera de 200 metros (en 22 segundos para el 10)
           - Salto de altura de 90 cm (para el 5)
     Me pregunta es para ver si me podías recomendar alguna rutina para poder superar las pruebas de carrera y velocidad, dispongo de todo el día, ya que me estoy dedicando exclusivamente a ello. Llevo 15 años jugando a balonmano como amateur por lo que mi condición física no es del todo mala.
     En casa dispongo de una máquina de pesas guiada (con polea superior, inferior y butterfly) además de un juego de mancuernas y barra larga de 90 kgs y un banco( no sé si esto será necesario para los ejercicios de carrera)
     Y también si sería recomendable tomar algún suplemento que me ayude a mejorar más rapido.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de ver tu consulta y parece bastante interesante. Para poder completarla necesitaría un par de semanas y conocer tu capacidad física y mental, historial de entrenamiento, lesiones, tiempos conseguidos en la pruebas de bombero anteriores y para la cual opositas y un sin fin de datos más. Voy a pasarte algunos artículos que puedan ser de interés, pero resumir datos importantes como los publicados en la Revista Internacional Alto Rendimiento en sólo unas frases es complicado.
A ver si me puedes pasar tus datos y resultados previos.
Seguimos en contacto.
www.altorendimiento.net
Ya me imaginaba que todo eso sería necesario. Me mediré en los próximos 10 días y luego te pasaré más datos sobre los resultados obtenidos. Mientras iré echando un vistazo a www.altorendimiento.net que tiene cosas muy interesantes. Muchas gracias por todo, estaremos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas