Corredor de fondo

Hola soy alfredo, con treinta años empecé a correr en la modelidad de fondo, la verdad no me fue demasiado mal, me gustaba y también disfrutaba, pero un día lo dege por aburrimiento. Después de catorce años decidí volver, ahora llevo tres meses entrenando para la media maratón de málaga, el próximo domingo, y´la verdad estoy un poco asustado por eso te ago esta pregunta tu crees que debería hacerme algún chequeo o revisión para ver como esta este cuerpo ya un poco maduro .no estoy en ningún club ni federao, voy en solitario. Muchas gracias
{"lat":36.7201731056746,"lng":-4.41985130310059}

1 Respuesta

Respuesta
Nunca esta de más pero si te encuentras bien y no notas nada anormal y sueles entrenar a menudo con regularidad no debería suceder nada no obstante una media maratón es bastante exigente así que si te animas no trates de apurar lo que no puedes y corre en plan "conservador", ya que probablemente tendrás otras oportunidades y seguro que iras más preparado y por tanto presentar más "batalla". Si eres capaz de hacerlo en el plan "consevador" te vendrá muy bien cara a la motivación que es muy importante para poder entrenar.