Sprints

Me gustaría que me dijeses si estoy entrenando bien.
Tengo 26 años y peso 79 kg. Llevo entrenando 2 meses, tres días por semana.
Ahora mismo corro los lunes, miércoles y viernes unos 35 minutos, algo más de 6 km. En reposo tengo una 52-55 pulsaciones y cuando termino de correr estoy en torno a las 145. ¿Sería conveniente incluir algún día de sprints? ¿Cómo tendría que hacerlo?
Nota: Entreno para sentirme bien, y para tener fondo para jugar al tenis (en plan aficionado).

1 Respuesta

Respuesta
Si solo pretendes coger un poco de fondo para el tenis, basta con lo que estas haciendo, aunque yo iría metiendo progresivamente un poco más de tiempo pues los partidos suelen ser largo.
Al final de cada entrenamiento y sin haber parado, seria bueno que metieras unos progresivos de unos 50-60 metros, se trata de acelerar durante esa distancia un poco más, sin ponerte a tope.