Soy pronador leve

Hola amigo filipenco,, soy un chico que me encanta el deporte entre los cuales hago fútbol, artes marciales como el vale tudo, mountain bike, natación y ahora quiero correr dos veces por semana. Asta aquí todo bien, mi cuestión es y por la cual acudo a tu sabidoria es que puñeteras zapatillas compro,,,, llevo una semana envestigando y me he aplicado, es decir, eso de ser pronador neutro y suspinador me lo se también se que soy suspinador leve, te digo esto porque los fabricantes de zapatillas hacen varias diferentes según para que tipo de corredor, yo quier las mejores no me importa el precio eso si quiero las que mejor se me adecue a mi tipo de pisada (pronador leve) mis preferencias en marcas son: asics, new balance, mizuno y adidas.por cierto esto se que te puede ayudar mi peso es 75kg y mido 1,75. Mil gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Todoa somos algo... y pisamos como pisamos no hay nadie perfecto, por lo que siempre insisto en lo mismo cuanto más caras... excluye (sino son de diseño-cuero-plástico etc etc) diseños de "moda" que las encarecen, las marcas que nombras todas tienen muy buenos materiales a partir de 90-¿100?. Particularmente he comprado Asics Stratus de rebaja y unas Nike air estas últimas ya he gastado algunos pares desde que salieron allá por los 90 creo y siempre me han ido bien. Ahora es el momento de comprar pues están rebajaditas.
Mil gracias¡ Que te parecen las adidas adistar control 5, ¿asics gel kinsei 2 y las saucony paramount progrid?
Cualquiera ira bien, yo iría por asics.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas