Como ser juez de pruebas

Tengo 18 años y yebo haciendo atletismo desde los 7, me gustaría poder ser jueza para cuando no tuviera que competir poder ir de jueza, aunque no se como hacerlo... ¿podrías ayudarme? Soy de asturias por si cambiara en algo...

1 respuesta

Respuesta
Para eso tienes que preguntar en tu comunidad en la federación, en tu caso debes de buscar en Oviedo. No obstante si puedes asistir alguna prueba, ten por seguro que cualquier juez@ que les preguntes estarán muy gustosos de indicarte todos los pasos a seguir, ya que desafortunadamente me consta que hacen falta más personas como tu para la buena marcha del atletismo. Suerte y saludos.
Muchas gracias, mi iré a informar a oviedo haber si me dicen algo, o si no a los jueces que ya conozco de la prueba que hago, gracias de nuevo. Saludos