Recuperaciòn de tiròn

Hola, soy un deportista de alto rendimiento que esta desesperado ya que últimamente he sufrido por una lesión de la cual no he podido salir ya que recaigo enc ada momento en la misma, es un tirón o desgarre en la parte inferior del muslo, quisiera saber de algún tratamiento medicina, magia u lo que sea para poder salir de la lesión lo antes posible ya que tengo competencia muy pronto. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si de los que sufres es del bíceps-femoral; te diré que esta lesión fue la que me retiro a mi de la alta competición. Pero que me allá ocurrido a mi no quiere decir que a ti te ocurra lo mismo. Mi consejo es que te olvides de la competición, porque el agobio mental también afecta a las lesiones físicas. El tratamiento a seguir en este tipo de lesiones es de reposo absoluto, luego rehabilitación con masaje y ultrasonidos para aliviar la cicatriz muscular y posteriormente entrenamientos suave hasta que la parte afectada recupere su totalidad funcional y efectiva. El tiempo estimado de recuperación es de unos 3 meses o más. Asique tomalo con calma, lo primero es la salud y los buenos resultados llegaran con la recuperación.-