Hola amigo

Te quería preguntar haber si me podría aconsejar sobre un problema que sufro y no me deja hacer atletismo tanto como yo quisiera, y es que tengo los pies muy delicados y usted como tiene experiencia en esto, decirme si hay algún remedio para endurecer los pies .Ya que pensaba que eran las zapatillas pero no por que tengo unos Nike Pegaso y van bien, pero me suelen salir llagas de vez en cuando. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus problemas de pies no son musculares o esqueléticos, es decir no es por falta de fuerza o flexibilidad; debemos atender al tipo de calcetín que utilices ya que en las mayoría de los casos son los que provocan esas llagas. Ojo al calzado, que a lo mejor las nike que tienes son muy estrechas para tu pie, las zapatillas nike suelen ser muy estrechas y los que tenemos los pies anchos nos hacen heridas. Revisa esas dos cosas, si te sigue igual, habrá que ir al podólogo.