Otro Para Policía

He estado ojeando tu página y veo que eres unos de los que más pregunta la gente sobre oposiciones;pues bien. Yo soy otro que va para policía.
Mi pregunta o, mejor dicho, mi petición es ver si me podías ayudar con la prueba de 1000m.
Tengo 26 años y salgo a correr de Lunes a Viernes sobre 40min. Pero cuando llevo unos 10 min o incluso menos me entra un dolor insoportable en el costado izquierdo (a la altura del corazón) y las pulsaciones se me disparan
Normalmente tengo unas 75 pulsaciones en reposo y me gustaría que me dieras alguna técnica o alguna tabla de ejercicios para conseguir que no suban demasiado. Mido 1,75 y peso alrededor 75kgr
Y otra petición es a ver si me puedes mandar alguna rutina de entrenamiento o algo así para mejorar el kilómetro
Las pruebas serán sobre Octubre y es la única prueba en que tengo problemas

1 respuesta

Respuesta
1