Mejorar marcas de policía local

Soy nueva en esto y me encantaría que me dieras unos conseguitos para mejorar las marcas de la oposición de policía local, creo que ya las sabes, y sobre todo me gustaría mejorar los 800mts que es lo que peor llevo; pues hay veces que si lo hago en tiempo y otras que no, y mejorar también el salto que lo llevo un poco justo. Mido 1.65m y peso 62kg y tengo 28 años, entreno 3 veces por semana, un día fondo, otro velocidad y otro resistencia, no se si será suficiente he empezado hace 2 meses a entrenar. Antes me iba a correr por mi cuenta. Y acabo de dejar de fumar.

1 Respuesta

Respuesta
1