Salto Perpendicular en Tierra

Hola experto, me gustaría que me ayudaras, me estoy preparando una oposición y una de las pruebas es un salto en tierra, que consiste:
Estando de pie inmóvil hacer muelle y saltar perpendicularmente al foso de tierra, actualmente salto 2,15 metros y eso es prácticamente un suspenso, ¿qué me recomiendas para coger más potencia en el salto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer multisaltos,
puedes hacer día por medio L-Mi-V saltos horizontales como por eljemplo 10 x 10 saltos alternos y 5x5 sobre un pie y 5x5 sobre otro pie.
Ma-Ju saltos sobre obstáculos 5 x 10 obstáculos a pies juntos.
Esto es solo parte porque tienes que hacer fortalecimiento muscular junto a carreras de velocidad entre 20-30 metros y 50-60.
Si tienes dudas escríbeme