¿Qué tiene de mejor las artes marciales del full contact y el muai thay?

Hola, te preguntar ya que = que yo haces tkd i.t.f y kick boxin, pero la diferencia es que yo practico tkd desde hace casi 3 años y kick boxin desde hace menos de un mes, asi que te queria preguntar: si el muai thay es el mas violento y porque lo que vi el mas abierto (ya que usan codos, rodillas, alguna que otra proyecion), que tienen de mejot el full contac y el muai thay??? Y hay danes en el mt? Porque por lo que vi en la pag. Www.fullcontact-elite.com.ar la mayoria son danes de kick y de full, pero de mt son instructores
Disculpa por la pregunta densa y grx por leer
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te quiero comentar que en Muay Thai no existen las graduaciones, se es Instructor, profesor, Maestro o Maestro Superior. El Muay Thai es el más violento, pero cada uno tiene lo suyo, que paso a explicarte: el F.C utiliza las manos, tipo boxeo, utiliza las barridas y el giro de manos y se combate a K.O, el K.B utiliza la low kick (patada a los muslos que es devastadora)con toda una serie de protectores y también se pelea al K.O. y el Muay Thai no utiliza las manos tipo boxeo, no utiliza protectores, salvo guantes, y se limita a 4 o 5 patadas, cosa que no ocurre con las otras dos. Bueno, no quiero ser tedioso.