Tai-jitsu

Estoy empezando tai-jitsu y me gustaría si me puedes recomendar algún ejercicio para coger más fuerza en las manos y dedos
Respuesta
Para coger más fuerza en dedos y manos te aconsejo que te compres un tensor de mano, su precio es super asequible y te dará potencia.
También te recomiendo que hagas flexiones de brazo con la punta de los deos, empieza haciendo las que puedas sobre los cinco dedos, luego prograsivamente pasa a tres dedos(indice, corazón y gordo)
Y por último solo sobre el dedo gordo.
También puedes clavar los dedos dando un golpe sobre un recipiente lleno de arena (en karate el golpe se llama yohon nukite).
Otro ejercicio consiste en hacer flexiones de brazo con las palmas de la mano hacia arriba.
Creo que estos ejercicios te ayudarán a aumentar tu potencia en manos y dedos.