Hola, empiezo kick boxing...

Hola, supongo que no sea habitual pero me gustaría saber si me podría facilitar una cuenta de NET.PASSPORT (tipo messenger) para ponerme en contacto más rápidamente con usted. Ya que empiezo con kick boxing, y son muchas las dudas que me rondan, y nadie quien me las contesta, y tal vez sea poco modesto por mi parte, pero creo que podría llegar lejos... Gracias. Por favor responda. Robeta

1 Respuesta

Respuesta
Mi dirección de mail es [email protected], o sino ingresa a mi página que es www.fullcontact-elite.com.ar. Disculpame por la tardanza, pero aquí estoy.