¿Cómo empiezo a entrenar?

¿Hola albustos que tal? Me gustaría me dijeses pues soy un principiante en esto, que es lo que primero que tendría que hacer para practicar el Muay Thay y
si es posible practicarlo sin un maestro cualificado;agradecería también
me dijeses en que consisten las técnicas de este arte y si hubiese alguna información buena al respecto en internet! Para tu información decirte
k tengo 35 años mido 1.78 y peso alrededor de 82 kg ;también padezco de varices en ambas piernas! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No es posible practicarlo sin un maestro, ya que es necesario dirigir muy cuidadosamente su practica. Las técnicas consisten en patadas, golpes de puño, codos rodillas y agarres y lances. Para interiorizarte de los reglamentos y la historia. Entrá a www.fullcontact-elite.com.ar, que es la página de mi asociación. Mi consejo es que si te gusta comiences con full contact y luego pases al Muay Thai.