El bo

Buenas!
Soy un chico de 15 años totalmente inexperto en artes marciales y me gustaría preguntar cual es el estilo de lucha que usa el bo i si hay algún gimmansio cercano a Girona donde lo practiquen.
Tengo otras dudas por eso me gustaría que expertos en el tema me agregasen para poder charlar: mi em@il es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Que tal te cuento que aunque no conozco casi nada de bo te puedo recomendar un arte marcial que me recomendaron a mi(valga la redundancia) que es el sipalki que tiene en su haber un montón de armas entre ellas el palo largo con respecto a la ubicación solo te puedo dar unas direcciones con la información:
Federacionsipalki-do. Ya. St
www.sipalki.com.ar
Espero que te halla sido de ayuda hasta la próxima
Quiero agradecerte tu respuesta inmediata sobre mi pregunta y perdona para no responder antes pero es que tenía muchos exámenes! Ya he encontrado un gimnasio donde se practica la disciplina que tu decías, he probado algunas classes, me encanto! Muchas gracias de nuevo. Tu respuesta me ha sido de mucha utilidad.