Se puede aguantar una luxación

Te comento me an dicho un compi que el aguanta la luxaciones en el entrenamiento que te parece el nota.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo haber didle a tu compii que quizás hay ciertas luxaciones que permiten un cierto aguante pero que en definitiva son dos brazos contra uno y que tarde o temprano cederá y esta practica acabara en lesión segura segura también te digo que todo depende donde nos realicen la luxación te explico en el codo y en la rodillas pordemos aguantar algo pero por ejemplo en los dedos no en muñeca tampoco y no te quiero decir lo que es intentar aguantar un luxación de cuello o cadera es complicado y ademas francamente peligroso sin más espero haberte ayudado un saludo compi asta otra