Información sobre técnicas de Aikido

Quisiera que me ayudaran, con técnicas de Aikido, me gusta este estilo pero aquí en Calama, Chile no hay ninguna escuela.
Gracias por la información

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo o amiga quisiera saber cual es tu duda en concreto y que sistema de aikido te interesa ya que existen varios.
Querida amiga o amigo si no existen escuela cerca de donde vives me temo que por libros ni por videos se puede aprender una disciplina marcial te recomiendo que busques otra de tu acrado o parecida como tai jitsu o ju jitsu o goshin jutsu sin más espero que te sirva mi consejo
Puntúa y cierra la repuessta