Una cosilla campeon

¿Qué técnica consideras tu la más efectiva o que combinación de patadas o golpes para un combate y pueda dejar fácilmente a mi contrincante fuera de convate?

1 Respuesta

Respuesta
La Técnica más efectiva va ser
La que más se adapte a tus posibilidades en ese momento. Pero siempre trata de usar tus manos a la zona más cercana, en este caso la zona superior de tu contrincante (la cara) y tus piernas a la zona baja o media (espinillas, testículos o estomago) según sea permitido en una competencia, pero si es pelea callejera lo más recomendable es la zona baja, trata SIEMPRE de anteponer una finta a tu golpeo ya que esto aumentara tu posibilidad grandemente de colocar con éxito tu ataque y OLVIDATE de patadas altas por el momento y/o golpes fantasiosos peliculescos que no sirven más que para poner más en riesgo tu integrdad física y desanimarte en la practica de las artes maciales, (por su poca efectividad EN EL COMBATE) tu servidor después de casi 2 décadas en competencias sigue utilizando en un 95% las técnicas básicas y más sencillas de las artes marciales y esto me garantiza el éxito y me complica mil veces menos la existecia. Hazlo y no te dejes envaucar por la mayoría deinstrucores o pseudo maestros fantasiosos que aunque tienen unos cuantos trofeos (que por lo general son de Katas o demostraciones) solo sirven para sacarle el dinero a la gente tratándolos de impresionar con sus fantasías.
Gracias, y posteriormente te espero para que me cuentes de tus progresos.