Taichi shaolin

Hola, me gustaría saber que características posee el taichi que se practica en la escuela de juan carlos aguilar.
Respuesta
Mírate su publicidad en http://www.shaolin-cwt.org/cast/2orga/taic/taichix.htm
Si deseas más información concreta un poco por favor.
En realidad no tengo ninguna información sobre la 'forma budista Tai Chi Yi Chuan' Nunca he oído hablar de nada parecido y en cuanto a la forma de 12 movimientos, este tipo de formas suelen ser formas orientadas al Chi Kung más que al aprendizaje serio del Tai Chi Chuan.
En general la gente que se dedica a enseñar hace gala de su linaje, de sus maestros. En la página que dedica al Tai Chi, el Sr. Aguilar, no he encontrado ninguna referencia a su linaje de Tai Chi Chuan.