Que practicar

Hola quería saber si alguien podía Decirme que seria mejor para practicar jiu jitsu o krav maga, y que me fundamenten sus opiniones muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
El jiujitsu esta más enfocado a hacer derribos y luxaciones, mientras que el krav maga es un sistema de auto defensa para situaciones que te pueden pasar en la vida real como un ataque de varias personas, por eso creo que el krav maga seria más efectivo de cara a un combate real