Soy practicante de boxeo desde hace un año y pico

Hola experto, soy practicante de boxeo desde hace un año y pico hasta hace un par de meses estaba muy contento pero mi novia tubo que empezar a ir al gimnasio de pesas y me pidió que fuera con ella ya que yo antes iba y conocía las maquinas ejercicios que tenia que hacer... Y bueno empecé otra vez en el gimnasio con ella pero ahora mismo voy a trabajar voy al gimnasio y después boxeo y es demasiado acabo muy cansado y no rindo lo mismo en boxeo y me noto sobrecargado, estaba pensando en dejar de ir a boxear y empezar a hacer algún arte marcial y no se por cual decidirme que sea compatible el gimnasio y efectiva, hace muchos años ice karate pero no me parece muy efectiva para el día a día en alguna situación que te pueda pasar, tenia pensado en aikido o wing chung... Pero tengo mis dudas un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Nada es incompatible con las pesas si te notas cansado sera por no tener un orden y una planificación en tu entrenamiento, que se adapte a tu trabajo y a tu edad y rendimiento, que tengas una alimentación correta y adecuada a tu esigencias físicas, por otro lado si deseas practicar un arte marcial te recomiendo que pruebes varias que evites quien te venda la moto que es lo más y menos eficaz y sobre todo de los que te dicen que en 2 años estas ya apreparado para afrontar tal o cual enfrentamiento, solo entrena lo que más te llene y estés más a gusto tanto con el maestro como con los compañeros, la eficacia la da la dedicación y una enseñanza correcta no es patrimonio de ningún sistema ni arte sin más un saludo asta otra.