Técnicas de combate cuerpo a cuerpo para fas

Busco alguna publicación sobre técnicas de combate cuerpo a cuerpo para personal perteneciente a las fuerzas armadas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es muy específica tu petición sobre lo que necesitas exactamente. Las publicaciones que dispongo en papel las tengo conmigo. Yo vivo en Rosario Argentina. No se si es cerca como para que te acerque material.
En Argentina vive en Bs As el maestro Pedro Fukuma, él entrenó a las fuerzas "los lagartos" cuando estuvo a punto de desatarse el conflicto armado con Chile. Fukuma entrena actualmente a los cascos azules, que representan a la Argentina en las fuerzas de la Onu. En colaboración con contras personas, Fukuma escribió un manual de defensa para el personal policial. Como civil no tengo acceso a ese material, sin embargo conozco gente que lo tiene y podría facilitártelo (si eres militar) pero todo depende de tu ubicación geográfica.
Mucha suerte, Ernesto