Karate-do y karate

Hola amigo, sólo quería resaltar y dar mi punto de vista sobre la respuesta que diste en lo referente a karate-do.
Yo creo que más que por la palabra en sí, esta persona te preguntaba por el tipo de entrenamiento.
Yo le diría que quien practica karate sólo, sin el do, practica karate deportivo, ya sabes todo aquel karate que va enfocado casi exclusivamente al combate y el deporte.
Karate-do es el karate en su forma más clásica, o sea, el karete no competitivo, aquel que participa tanto el entrenamiento físico como el espiritual, aquel al que se le da la misma importancia a la técnica y al kata, como al combate.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues una critica constructiva siempre es bienvenida,,,,.