Convinatoria

Hola amigo. Agradecido por su anterior respuesta tengo otra cuestión para usted.
Que le parece combinar un arte marcial (el que sea) junto con musculación y natación. En que me beneficiaria hacer esta especie de tandem entre las tres ¿?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si convinas con musculación lo que lograrías seria aumentar la fuerza de tus músculos y y la resistencia de ellos mismos pero perderías todo aquello que va con agilidad y equilibrio..
Si lo convinas con natación lo que lograrías seria más velocidad, agilidad, resistencia, condición, fuerza, ya que al nadar ejercitas todas las partes del cuerpo y no solo eso también se estiran los músculos... yo te pongo las ventajas tu eres al final que decide pero me pediste una recomendación...
Así que yo te recomendaría que entrenaras natación eso te daría mayor habilidades y destresa aparte de que se oxigenaría más tu cerebro y eso ayudaría a un mejor desempeño mental para lograr la concentración en las artes marciales... sin descartar que si practicaras los dos seria mucho mejor 3 días natación y 3 días musculación aparte de tus artes marciales bueno ahí tienes mi opinión ojala y te aya servido en algo...
Que no se te olvide poner la valoración de mi respuesta salee no0os estamos viendo... cualquier duda futura y consulta con Rhous jajaja no0os vemo0os...