Tambo Jutsu

Buenas saber si conoces algo de esta arma, si practicas que me digas algo sobre sus tecniccas.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que es un bastón de 40 o 50cm sus técnicas abarcan desde golpes bloqueos luxaciones proyecciones estrangulaciones, no es un arma nueva aunque sea poco conocida zendo ryu se practica en el apartado de bu jutsu y se trabaja en sus dos vertientes defendiéndose de ella y usándola basicamenete sus defensa son sobre agarre a muñecas puesto que el adversario intenta que no usemos el bastón más adelante es contra golpes e incluso contra más y distintas armas sin más un saludo y feliz año nuevo, oss