Hola

Hola que tal por favor quisiera que me ayuden con una duda yo hago pesas y quiero seguir umntando de volumen y lo quiero hacer conjuntamente con artes marciales la pregunta es cual es la indicada que no me haga hacer mucho ejercicio aeróbico y a la ves que junte lo mejor en técnicas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo te diré que el karate shotokan se adapta perfectamente a tu actividad fisicoculturista pero toma en cuenta que si tienes problemas para aumentar de volumen es importante que lo limites a cuatro veces por semana y que mantengas una buena ingesta de proteínas pollo, carne, pescado y huevos sin olvidar los carbohidratos como el arroz.
Por lo demás te diré que es una excelente combinación las pesas y el karate este ultimo te mantiene libre de tejido graso y te da resistencia.