Edad y displina ideal para niños

Hola, mi pregunta es sobre que disciplina y cual es la edad ideal para que se practica por los niños ya que yo tengo 2 una niña de 6 años y un niño de 10 y quisiera saber si esta es una buena edad para que comenzaran y en que arte

1 respuesta

Respuesta
Que la edad de tu hija pequeña es idónea para el judo ya que esta disciplina trabaja mucho juego didáctico y no obliga a forzar en ningún aspecto al niño de echo es la única recomendada por la UNESCO para ellos, después para la más mayor es posible que ya este más preparada para algo más complejo te recomiendo que la des a probar si la fuerzas a algo que no le guste quizás provoque que no practique jamas artes marciales, te recomiendo que pruves con sistemas de golpes y después con sistemas de lucha haber que más le gusta. Sin más espero haberte ayudado un saludo asta otra.