Duda sobre la práctica de tae kwon do o bahk do como arte marcial

Hola, tengo 33 años, estuve practicando tae kwon do por 4 años llegue a cinta roja 3, pero conocí el soo bahk do en mi país (mexico) me me agrado más para ti que seria más efectivo el soo bahk do o el tae kwon do, en lo personal el soo bahk me parece más completo mi contacto al so bahk fue con el profesor Ramiro Guzman, me podrías aconsejar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el mundo de las artes marciales he de decirte que todas son buenas, lo importante es tomártelo con ganas de aprender y encontrar un buen maestro que te enseñe, a partir de aquí creo que es la persona quien debe encontrarse motivada, a gusto y contenta con el arte que practica, eso es esencial, así que si me dices que con el soo bahk te encuentras más cómodo, no lo dudes, seguramente has encontrado tu camino y los cuatro años de experiencia en tae kwon te servirán de mucho.
Solo tengo que decirte "ánimo" y adelante, te deseo que termines siendo un buen artista marcial y que te ayude a ser también una gran persona.
Un afectuoso saludo.
Shihan Agustín Mulero