Capoeira

Quiero saber aprender capoeira... Pero sin ir a ningún sitio, solo quiero saber movimientos, y si es posible del estilo hidro-capoeira(mezclado con otras artes:muay thai ...)pero capoeira normal también...
Si puedes recomendarme páginas en las que te expliquen muy bien los movimientos paso a paso...
Es que al ver un video na más no cojo lo que ay que acer...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero es prácticamente imposible aprender capoeira si no vas a un gimnasio. De todas formas, más que páginas de internet te recomendaría que te compraras libros.