Efectividad

Desde hace rato vengo practicando un golpe contra el saco que comienza como un recto y termina en codazo. Lo que me incomoda un poco de esta técnica es que siento que no hay buena dinámica en el golpe.
Que opina usted de este golpe sera efectivo en una pelea real

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que el saco no es el sitio idóneo para trabajar los contactos y corregir un golpe, el mejor sitio es el makiwara o el muñequito de madera, referente a la efectividad quizás tendría que ver lo que me describes pero puedo asegurarte que todo golpe entrenado correctamente y aplicado en su momento es eficaz, sin más un saludo asta otra.