¿Puedo hacer taekwondo?

Hola tengo 18 años y acabo de sufrir una luxación de rotula. Tenia pensado apuntarmea un gimnasio para aprender taekwondo y quiero saber si hay algún inconveniente o no es aconsejable precticar este deporte por sus características. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Acabas de sufrir o ya saliste de la lesión?, bueno cual quiera de los dos casos, siempre y cuando te hayas recuperado, no deberías tener ningún problema, pues si saliste de la lesión ya estas bien, claro que igual debes tener cuidado al practicar pero no deberías tener ningún problema, yo mismo tuve una lesión en la rodilla y después de la recuperación no tuve ningún problema para practicar, si ahora estoy fuera de las canchas es por motivos académicos y no de salud
Bueno cuidate y adelante!