Puños fuertes

Que tipo de ejercicios puedo hacer para endurecer o fortalecer mis puños.
Como podría durzando golpes de puño y pies

1 respuesta

Respuesta
Para fortalecer tus puños, bueno lo básico hartos, hartos y hartos golpes de puños.
También es importante fortalecer las muñecas por lo que un buen ejercicio es hacer lagartijas o extensiones de brazo con los puños.
Otro punto es endurecer tus nudillos, para ello debes impactar algo duro, puede ser unas 100 veces al día, la gracia es que llegues al limite, o sea que te duela al golpear, pero al la vez es justo el limite en el cual no e quedaran resentidos los nudillos.
Ejemplo si golpeas y a los 10 minutos aun te duelen,. Es que te estas excediendo, ya verás que con el tiempo golpearas más y más fuerte. A la vez que podrás hacer más repeticiones.
OTro ejercicio es golpear temiendo un poco de peso en las manos, no mucho eso si.
Y lo más importante al golpear jamas estires por completo el brazo... tus codos te lo agradecerán.