¿En Dónde Entreno KICK BOXING?

Estoy interesado en empezar a hacer KICK BOXING. ¿Podrías por favor recomendarme los mejores lugares de entrenamiento o los que conozcas en Capital Federal? (En lo posible cerca del barrio de Belgrano). Desde ya agradezco tu respuestas. Joaquín.
Respuesta
Te puedo dar el t.e de un muy buen instructor de kick boxing llamado Gastón Julia que es de la zona de Belgrano. El t.e es 4701-5897, podes llamarlo y combinar con él, inclusive dà clases particulares y pertenece al Grupo Full Contact- Muay Thai- Kick Boxing Center.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ni idea. Creo que Capital federal esta En méxico y yo te escribo desde España.
Tendrás que darte una vuelta por los gimnasios y clubs, y hacer un poco de trabajo de investigación.
Suerte.
Respuesta
Siento no poder ayudarte en esto quizás en algún buscador, lo siento Joaquin
Respuesta
Lo siento amigo Joaquín, pero yo soy de España, y no conozco nada de allí, asique siento mucho no poderle ayudarle. Pero estoy dispuesto a solucionarle cualquier otra duda que tenga.
Respuesta
Ya, me mataste con la pregunta amigo, yo soy de chile, ni idea que gimnasios tienes en capital federal. Lo que conozco de argentina es mar del plata pero así y todo no te sabría decir que lugar es de confianza.
Perdona que no pueda contestarte la pregunta.
Respuesta
Y disculpame pero me encuentro en MONTEVIDEO URUGUAY y realmente desconozco los lugares de entrenamiento de CF, pero te puedo recomendar el MEJOR lugar de practica de SIPALKI DO en el MUNDO y esta cerca de ti...
Villa Luro: sede central instituto el templo juan b justo 7691 tel: 4672-1620
Caballito: Rivadavia 5420
THORNE 493
Flores: Culpina 75
Villa crespo: malabia 252
Mataderos: juan b Alberdi 4860
Por más info visita:
WWW.SIPALKI.COM.AR