¿En Dónde Entreno KICK BOXING?

Estoy interesado en empezar a hacer KICK BOXING. ¿Podrías por favor recomendarme los mejores lugares de entrenamiento o los que conozcas en Capital Federal? (En lo posible cerca del barrio de Belgrano). Desde ya agradezco tu respuestas. Joaquín.
Respuesta
1
Te puedo dar el t.e de un muy buen instructor de kick boxing llamado Gastón Julia que es de la zona de Belgrano. El t.e es 4701-5897, podes llamarlo y combinar con él, inclusive dà clases particulares y pertenece al Grupo Full Contact- Muay Thai- Kick Boxing Center.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Ni idea. Creo que Capital federal esta En méxico y yo te escribo desde España.
Tendrás que darte una vuelta por los gimnasios y clubs, y hacer un poco de trabajo de investigación.
Suerte.
Respuesta
1
Siento no poder ayudarte en esto quizás en algún buscador, lo siento Joaquin
Respuesta
1
Lo siento amigo Joaquín, pero yo soy de España, y no conozco nada de allí, asique siento mucho no poderle ayudarle. Pero estoy dispuesto a solucionarle cualquier otra duda que tenga.
Respuesta
1
Ya, me mataste con la pregunta amigo, yo soy de chile, ni idea que gimnasios tienes en capital federal. Lo que conozco de argentina es mar del plata pero así y todo no te sabría decir que lugar es de confianza.
Perdona que no pueda contestarte la pregunta.
Respuesta
1
Y disculpame pero me encuentro en MONTEVIDEO URUGUAY y realmente desconozco los lugares de entrenamiento de CF, pero te puedo recomendar el MEJOR lugar de practica de SIPALKI DO en el MUNDO y esta cerca de ti...
Villa Luro: sede central instituto el templo juan b justo 7691 tel: 4672-1620
Caballito: Rivadavia 5420
THORNE 493
Flores: Culpina 75
Villa crespo: malabia 252
Mataderos: juan b Alberdi 4860
Por más info visita:
WWW.SIPALKI.COM.AR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas