Diferencias

Hola. Bueno al grano.que diferencia existe entre el muay thay, ¿el kick boxing y el thai boxing? 1 saludo. Gracias
Respuesta
Muy pocas, el muay thai y el thai boxing es lo mismo, en tailandia se le llama muay thai y en el resto del mundo también lo llaman thai boxing.
Diferencias entre el muay thai y el kick boxing también pocas: en muay thai
Se usan los codos, rodillas, y tibias tanto para golpear a la cabeza como al cuerpo, eso en kick boxing esta prohibido.
Un saludo y disculpas por no haberte contestado antes, per tenia problemas con la conexión a internet.