Hola

Yo soy argentino vivo en victoria e.r
Me gustaría saber cual es una de las mejores escuelas de artes marciales de entre ríos o de argentina.
Ya que mi sueño es aprender a autodefenderme contra otras personas o combatir para mi país.
Desde ya muchas gracias.
Nicolas galiano

1 respuesta

Respuesta
Nuestra Escuela es la más antigua del país y con más años de trayectoria en todo sudamérica. Me gustarí que tomes contacto conmigo, ya que yo viajo seguido a >paraná E.Rios. Podes entrar a mi página www.fullcontact-elite.com.ar Desde yá muchas Gracias.
Alberto bustos
7° Dan de Full contact y kick Boxing
Bueno muchas gracias gracias por haberme contestada a la brevedad me contactare con la página y si puedo con vos ...
Gracias y perdón por las molestias...