Wai kung pai

Hola, soy un ex practicante de wkp, ya te hice una pregunta pero no se si te llego, pero prefiero asegurarme, mira mi pregunta es la siguiente que opinas
De un maestro que no te dice la verdad del las verdaderas raíces de su estilo
atn. Winch.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, disculpa el tiempo pero esta pregunta la respondí pero por algún motivo no quedo registrada.
Mira, en las artes marciales el maestro nunca es Dios y quien así lo piense esta muy equivocado, la persona a la que llamamos maestro en ningún caso debe ser una figura a seguir o imitar, solo es quien te introduce en el camino hacia ti mismo, y ahí si que esta ese maestro al que debes venerar y respetar.
Por lo tanto no importa lo que tu maestro diga, siempre debes poner todo en duda y pensar por ti mismo que es lo mejor, ahora sacale el máximo de provecho y cuando veas que ya nada te puede enseñar dejalo y sigue solo, consíguete un discípulo y veras como aflora el verdadero maestro que hay en ti y aprendes tu también de el.
Ojala me entiendas lo que quise decirte.
Jd