Arte marcial

Hola soy um chico de 16 años que quiero iniciarme em las artes marcilaes, mido 1'77 peso 80 kilos soy amcho de espalda voy al gimnasio no soy nada lemto ya que practico deportes como el futvol y a pesar de mi peso soy rapido y fuerte que arte me recomemdarias estaba pemsamdo em apumtarme en k.B
Respuesta
De acuerdo a tu contextura física y tu peso yo te recomendaría Full Contact o Kick Boxing, ya que son deportes de combate y mucho más efectivos que un arte marcial como ser Taekwondo- karate, etc. y el entrenamiento es exigente de acuerdo a lo manifestado por ti.