Velocidad de combate

Hola. Tengo 17 años y quiero saber como puedo aumentar la velocidad y los reflejos para un combate. Gracias
Respuesta
Quisiera saber si haces algún arte marcial y cual ya que esto seria fundamental para el consejo que te daría, no hay nada mejor que la practica, un buen método es que estés haciendo como si jugaras a la embopa pero con técnicas de combate, trata de tocar pero que no te toquen, recuerda siempre con la forma de combate, también puedes hacer el siguiente ejercicio acompañado de un compañero de tu misma altura:
Pónganse en guardia los dos y el tiene que tirarte un golpe; de esta manera tu debes responder con otro golpe después que veas saliendo el de el y debes llegar primero, es una buena forma de incitar los reflejos y la velocidad, el tiempo de que tu compañero debe tirar los golpes es indeterminado,
(Osea que no te tire todos a un mismo tiempo, por ej; cada 5 seg. El debe variar por ejemplo el primer golpe después, de 10 seg otro golpe, el siguiente 3 seg el siguiente 8 seg) hazlo todos los días durante 40 min.
Si necesitas algo más no tengas dudas de hacer otra pregunta