Deseo Bajar de Peso y marcar el abdomen

Estimado Amigo:
Espero puedas ayudarme en indicarme las rutinas necesarias para bajar de peso, ya que mido 1.62m y peso 67 kg. Ademas de bajar de peso, me encantaría marcar el abdomen, ya que no estoy tan interesado en brazo y pierna
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haz 5 veces por semana la rutina de 16 series * 8 flexiones con un minuto de descanso, cada vez que termines las flexiones haz 20 de cintura, consíguete un palo de escoba sino lo tienes mejor ponlo atrás de tu nuca y haz 20 en total o sea 10 de cada lado, ni bien termines ese haz 10 saltos con la rodilla al pecho, eso es una serie, para hacer la otra serie te quedarían unos 40 segundos es muy útil, hazlo si puedes dos veces al día no te cansara mucho después te acostumbraras y no podrás vivir sin ello debido a los rápidos resultados, si no tienes tiempo tienes que hacer 30 series de esta seguidas o las que puedas realmente (mientras más te esfuerces mejor), te recomiendo que hagas lun-mar-mier- el jueves descanses - el viernes hagas entero y el sab- solo 16 series, come dos horas antes del entrenamiento, toma mucha agua si puedes solo toma agua nada de jugitos a menos que sean exprimidos, gaseosas ni alcohol ni lo pienses,, puedes darte el gusto en el fin de semana pero todo con medida, espero que te sirva y que el cansancio no te gane para que cumplas tu sueño, no importa lo que comas solo cuidate con los líquidos y con el pan, tampoco importa la cantidad fuerza!