Pregunta sobre taekwondo

¿Hola me llamo ramiro de argetnina voy al gimnasio 4 veces por semana y deje de entrenar natación por ello lo hago... Realmente me aburro y mi gimnasio me ofrece taekwondo una vez a la semana 2 horas
es posible aprender algo acerca de ete arte marcial entrenando una vez por semana?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible aprender este arte marcial, pero te va a llevar un tiempo considerable. Existen muchos factores, tu edad, tus habilidades, el profesor, tu capacidad para aprender (sobre todo a patear ya que a muchas personas se les dificulta esto)y que intenciones tengas para aprender esto, si tu solo lo quieres por pasatiempo, esta bien una sé si[on ala semana, pero si tu quieres aprenderlo para profundizar en todas sus partes o dedicarte a la competencia, no te serviran dos horas a la semana.