Hola!

Hola! Quisiera saber que estilo de Karate practicas, y de todas estas artes marciales que sigues cual es la que te ha dado mayores beneficios, cual es más práctica, cual es la que en un momento dado te ha dado la agilidad para resolver un determinado problema

1 respuesta

Respuesta
Tomo una parte de todas y dependiendo el caso las utilizo, en especial los golpes directos y la combinación de llaves, como el judo, el aikido, y las llaves de tipo militar, el kick boxing me ha dado muy buen resultado por la fuerza de los golpes tanto patadas como golpes con brazo (puño, codo, antebrazo etc)