Duda

Hola,
Tengo 46 años y me gustaría practicar Karate, ¿es tarde para empezar?. Es cierto que para pasar de cinturón a partir de los 35 años no hace falta hacer combate, ¿solo katas?
Un saludo sensei

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que no es tarde. Mis padres empezaron antes que yo, con 45 años.
La materia de examen es potestad de cada profesor, excepto en el negro, que hay un programa nacional/autonómico. Personalmente, creo que es bueno que todo el mundo haga kumite, en sus diferentes modalidades, adecuadas a cada edad.
Un salu-DO